NUEVOS CICLOS FORMATIVOS DE LA ACADEMIA FUNDACIÓN ESPLAI

Volvemos con una nueva edición del Ciclo 46 de la Academia de Fundación Esplai. Ponemos a disposición de personas dinamizadoras, personal del ámbito socioeducativo y entidades sociales, cuatro nuevos cursos formativos gratuitos orientados a la capacitación y a fomentar el aprendizaje continuo. personas dinamizadoras, trabajadoras del ámbito socioeducativo y a entidades sociales para fomentar la capacitación y el aprendizaje continuo.

4 CURSOS GRATUITOS ¡Inscríbete antes del 16 de octubre! Los cursos son 100% online contarás con profesorado especializado. Empiezan el 24 de octubre y terminan el 27 de noviembre de 2022.

Más información e inscripciones.

FUNDACIÓN ESPLAI BRINDA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA CERTIFICARSE EN MOS, IC3 Y AZURE

Desde Fundación Esplai queremos dar una nueva oportunidad abierta a personas vinculadas a entidades sociales y ciudadanía en general para certificarse en MOS (Microsoft Office Specialist), IC3 GS5 (Certificación de Competencias Digitales) y Microsoft Azure Fundamentals. Estas tres acreditaciones de validez internacional pueden ayudar a mejorar nuestras oportunidades de empleo y certifican nuestros conocimientos no solo en ofimática sino también en competencias digitales y de programación.

¿CUÁNDO? Os proponemos la realización de exámenes los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022 que podréis realizar cómodamente desde vuestras casas. Las personas que los soliciten podrán acceder a las siguientes convocatorias eligiendo un examen en el caso de MOS y hasta tres en el caso de IC3 y Azure Fundamentals. En cualquier caso solo se puede elegir una modalidad por persona.

Más información e inscripciones.

¿QUIERES FAVORECER LA INCLUSIÓN DIGITAL DE JÓVENES VULNERABLES?

 jo_Ven In Tech es un proyecto en el que personas voluntarias formarán en competencias digitales a jóvenes y familias de origen migrante de Madrid.

Durante 8-10 semanas, jóvenes y familias del distrito de Villaverde se formarán en competencias digitales para favorecer su inclusión en el mundo digital y acercar las oportunidades y posibilidades de la tecnología en el día a día y nuestro futuro.

Las personas voluntarias, tras una formación en la que adquirirán las competencias y conocimientos para el desarrollo del proyecto, serán las encargadas del desarrollo de los talleres, con apoyo del equipo de Fundación Esplai.

Más información e inscripciones.