Fundación Esplai y Somos vuelen con la 3ª Edición de certificaciones

Nos alegra compartir que Fundación Esplai impulsa la 3ª Edición de Certificación de dinamizadores y dinamizadoras TIC de la asociación Somos Digital en la All Digital Week dando la posibilidad de certificarse en MOS (Microsoft Office Specialist), en IC3 GS5 (Certificación de Competencias Digitales) y en Microsoft Azure Fundamentals (gestión de la nube de Microsoft en diferentes ámbitos).

Son acreditaciones de validez internacional, que pueden ayudar a validar conocimientos, no solo en ofimática, sino también en competencias digitales alineadas con el marco común europeo DigiComp. Estas certificaciones son gracias a la relación y el apoyo de Microsoft con Fundación Esplai hace más de 20 años que permite impulsar, consolidar y reforzar proyectos para la alfabetización digital, la mejora de la empleabilidad y las competencias digitales.


Fundación Esplai y Gestión Tercer Sector inician la 1ª Edición de certificaciones Microsoft

¿Quieres mejorar tus habilidades en el uso de Word y Excel? ¡Tenemos una gran noticia para ti! Fundación Esplai impulsa la 1ª Edición de Certificación para los/as trabajadores/as de la red de Gestión Tercer Sector dando la posibilidad de certificarse en certificaciones oficiales de Microsoft de Word 2016 y Excel 2016 de forma totalmente gratuita.

Las certificaciones incluyen la formación en línea (autoaprendizaje) y los exámenes, y están disponibles para todas las personas trabajadoras y voluntarias de la red de Gestión Tercer Sector. Las formaciones se realizarán del 5 al 22 de mayo.


¿QUIERES FAVORECER LA INCLUSIÓN DIGITAL DE JÓVENES VULNERABLES?

 jo_Ven In Tech es un proyecto en el que personas voluntarias formarán en competencias digitales a jóvenes y familias de origen migrante de Madrid.

Durante 8-10 semanas, jóvenes y familias del distrito de Villaverde se formarán en competencias digitales para favorecer su inclusión en el mundo digital y acercar las oportunidades y posibilidades de la tecnología en el día a día y nuestro futuro.

Las personas voluntarias, tras una formación en la que adquirirán las competencias y conocimientos para el desarrollo del proyecto, serán las encargadas del desarrollo de los talleres, con apoyo del equipo de Fundación Esplai.

Más información e inscripciones.